Facebook sufre la peor caída de servicio en su historia

El día de ayer las plataformas Instagram, WhatsApp y Facebook sufrieron una caída de servicio sin precedente, siendo esta ultima la más afectada. La red social azul sufrió una interrupción de su funcionamiento por más de 14 horas. Se cree que es la mayor interrupción jamás sufrida de la plataforma de Zuckerberg.   

Debido a los problemas con su propia plataforma, Facebook tuvo que utilizar Twitter para poder comunicar que sus tres aplicaciones principales se encontraban caídas.  

El mensaje fue el siguiente: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible” 

Durante el día los hashtags  #FacebookDown e #InstagramDown fueron tendencia. Según se reporta los cortes afectaron a gran parte del mundo como Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.   

Durante la tarde Facebook informo que estos problemas no se encontraban relacionados a algún ataque DDos masivo o algo similar. 

Fuente: CNN

  

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...