Fall Guys anuncia su cuarta temporada y confirma colaboración con Among Us 

El 2020 será recordado como el año en el cual los juegos indies conquistaron el mundo. Dos de las propuestas que más demuestran esto fueron Fall Guys y Among Us, títulos que se volvieron virales de la noche a la mañana. Ahora podremos ver estos dos universos cruzarse gracias a una reciente colaboración anunciada por los chicos de Mediatonic.  




Cómo parte de su nueva y recién develada cuarta temporada, Fall Guys anuncia muchas novedades como mapas, mecánicas, trajes, temática y un crossover con Among Us. Según el trailer presentado, este contenido llegará el próximo 22 de marzo para PC y PlayStation 4.  

Se confirmó que los nuevos retos serán llamados Skyline Stumble, Big Shots y Power Trip. La sorpresa vino en la parte final del avance, en el cual se muestra un personaje del conocido juego Among Us cayendo en una lava y confirmando la colaboración entre ambos títulos.  

Si bien ya no cuenta con los números alcanzados el 2020, Fall Guys sigue contando con una gran cantidad de jugadores semanales en sus dos plataformas disponibles. El juego fue anunciado para Nintendo Switch hace poco y su compañía creadora, Mediatonic, fue comprada por el gigante Epic Games en marzo de este año.  

Fuente: 3DJuegos