Fall Guys brindará publicidad a la empresa más caritativa

Mediatonic, desarrollador del juego Fall Guys, declaró en un tweet que la marca que done más dinero a la organización de caridad Special Effect, tendrá como recompensa su propio Skin dentro del popular videojuego.

Special Effect es una organización de caridad inglesa dedicada a la creación de controles de videojuegos especiales para gente con discapacidad. Puedes leer más sobre ella en su página web.

En su cuenta de twitter, Mediatonic especificó que para iniciarse en este “concurso”, las marcas tendrían que responder, en el mismo tweet, cuánto dinero están dispuestas a donar. Asimismo, la cuenta de Fall Guys continuó el hilo diciendo que, luego de dos semanas, a la ganadora se le enviará un mensaje y, después de que se haya efectuado la donación, será anunciada públicamente.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1295416753976160259?s=20

Más allá de estos tweets, Mediatonic hizo menciones públicas a marcas como KFC, Wendys, Dominos y Red Bull Gaming, diciendo que quizá podrían estar interesadas.

Como era de esperarse, muchas marcas ya han empezado a participar. Pink Gorilla, por ejemplo, ha declarado que donaría 10,000 dólares. Por otro lado, marcas más conocidas como Bistec Hosting y Warframe, han optado por donar un aproximado de 20,000 dólares.

Solo queda esperar a ver qué otras empresas se siguen sumando a esta actividad caritativa, pues dada a la popularidad del videojuego en cuestión, es una perfecta oportunidad de publicidad para ellas.

Fuente: Rock Paper Shotgun

Facebooktwitteryoutube