Fall Guys: ¿Cómo son los personajes por dentro?

Sin duda alguna, una de las cosas más características de Fall Guys: Ultimate Knockout, son sus personajes. Diseñarlos y disfrazarlos a gusto de cada uno es algo particularmente entretenido, pero no podemos negar que, tan solo viendo la forma de los hombrecitos, ya sentimos cierta ternura. No obstante, nos llevamos una sorpresa cuando descubrimos cómo eran por dentro.

La revelación fue hecha vía Twitter por la cuenta oficial del videojuego. En el tweet, Mediatonic comparte dos imágenes. En la primera tenemos al hombrecito de Fall Guys, mostrando su interior, al lado de una silueta humana para comparar su estatura. La segunda ilustración muestra un acercamiento a la cabeza del personaje.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1308853560411656197?s=20

Acompañando las imágenes encontramos un recordatorio. Este, nos da la altura de los personajes (1,83m) y nos dice que el Fall Guys mostrado está feliz y que miremos sus ojos.

Sin duda alguna, el diseño es un tanto perturbador. Los fanáticos no tardaron en pronunciarse en torno a esto y han generado diversos bocetos con ideas personales sobre cómo debería verse el interior de los personajes; algunos de estos resultando más amenos.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube