Fall Guys: Creadores del juego consideran eliminar al equipo amarillo

El equipo de amarillo del juego Fall Guys: Ultimate Knockout es centro de atención nuevamente. La cuenta de twitter del videojuego ha publicado una entrada en donde mencionaba la posible eliminación del color más atacado por los jugadores.

El equipo en cuestión es conocido, por la comunidad de jugadores, cómo el peor de Fall Guys. Por ello, ha sido víctima de críticas, comentarios de odio y memes. No obstante, no se tiene pruebas de que sea, realmente, inferior a los demás grupos, aunque es divertido ver cómo los usuarios del videojuego se unen para este fin.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1295712208261992449?s=20

“Alex acaba de decir que eliminaría el equipo amarillo si podemos llegar al millón de retweets”, dice el tweet. Además, adjunta se encuentra una imagen en la que vemos cómo la realidad sin el equipo está a un clic de distancia. En tan solo 6 horas, la entrada suma más de 182,000 retweets y 132,500 likes, lo que convierte a este tweet en el más popular de la cuenta.

El futuro es incierto. No se sabe si llegará al millón, ni tampoco es seguro si cumplirán la su palabra. Aún así, el tweet, por sí mismo, ha brindado un momento de emoción y risas a la comunidad.

Fuente: Masgamers

Facebooktwitteryoutube