Fall Guys: Creadores le regalan una Skin de Portal exclusiva al mejor jugador del titulo

Fall Guys: Ultimate Knockout está en boca de muchos nuevamente. El juego ha sabido manejar, estos últimos días, su cuenta de Twitter. Con ella, han conseguido agrandar su comunidad y no solo con jugadores. El último tweet tendencia del videojuego, ha sido uno en el que anunció que regaló su próximo skin a su mejor jugador.

Tras apoyar a una organización de caridad y sumarse al meme del peor equipo del juego, la cuenta dijo, en Twitter, que había encontrado al mejor jugador según su estadística. Luego, afirmó que le dio, gratuitamente, el skin que estaría disponible para todos el sábado. Este último, fue inspirado en el videojuego Portal 2 de Valve.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1296568198381424641?s=20

Además de sus declaraciones, en el tweet, dijo que desconocían al afortunado y lo cerraron agregando la pregunta “WHO IS #TheFallenOne ?!?”. La etiqueta es un juego de palabras con el nombre del juego (Fall Guys) y la frase “El elegido” en inglés (The chosen one).

Después de unas horas – o un día a lo mucho –, se descubrió quién fue el ganador. Dr. Lupo, un reconocido streamer, es el mejor jugador de Fall Guys, estadísticamente. Esto no es extraño para muchos de los miembros de la comunidad, pues lo sospechaban tras verlo jugar en vivo. Ahora, con este regalo, todos pueden confirmar – o desmentir – sus sospechas.

Sin duda, Fall Guys: Ultimate Knockout sabe cómo interactuar con su comunidad. Es cuestión de tiempo para ver que otras divertidas sorpresas nos trae el gran videojuego.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube