Fall Guys es el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus  

Fall Guys: Ultimate Knockout acaba de romper un récord importante en PlayStation 4. El videojuego creado por el estudio Mediatonic ha tenido una popularidad en redes sociales sin precedentes, generando muchos memes y videos virales por doquier. Ahora, la cuenta oficial de PlayStation revela que Fall Guys es el videojuego más descargado en la historia de PlayStation Plus, el servicio de juego online de PS.   

Recordar que Fall Guys en PS4 es el juego gratuito del mes de agosto para PlayStation Plus, es decir que si tienes este servicio para jugar online también dispones la posibilidad de descargar este título de manera libre. Este dato toma en consideración la base de usuarios mundial de PlayStation, no solo algunos países.  

Esto es un logro muy significativo para Mediatonic, teniendo en cuenta que son un estudio pequeño independiente y que este mes están compitiendo contra Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered como juegos gratuitos disponibles en PlayStation Plus

Recordar que, si cuentas con el servicio de Plus en tu PlayStation 4, descargues el juego ya que solo estará gratuito por el mes de agosto. Pasado esa fecha, Fall Guys costará unos 19.99 dólares la PlayStation Store. Fall Guys es todo un éxito, vendiendo más de dos millón de copias solamente en la plataforma Steam.

Fuente: IGN

Facebooktwitteryoutube