Fall Guys: Primer vistazo a la segunda temporada con temática medieval

Sin duda alguna, nos hemos llevado grandes sorpresas del evento Gamescom Opening Night. Entre ellas, una de las más emocionantes fue la presentación de la segunda temporada del popular juego Fall Guys: Ultimate Knockout.

A través de un nuevo tráiler, pudimos ver las nuevas pruebas y disfraces que serán incluidos en el juego. Además, se ve que tendrá una temática medieval y el hilarante estilo que tanto lo caracteriza.

Como era de esperarse, esta nueva temporada contará con un nuevo pase de batalla. En él, encontraremos disfraces, colores, emotes y más recompensas. Según las palabras de Mediatonic “Tendrán fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujando paladines entre los nuevos contenidos que llegarán en octubre”.

Sin embargo, lo más emocionante serán las nuevas pruebas y desafíos que llegarán para hacernos pasar momentos de risas, diversión y competitividad. Como se mencionó previamente, también tendrán un tono medieval.

Según el marcador del juego, la segunda temporada debería estar disponible el 6 de octubre.

Así, aprovechando la ocasión, la empresa desarrolladora agradeció todo el apoyo que la comunidad brindaba al juego. Además, aseguraron que tenían grandes planes para el futuro, algo que nos entusiasma a todos los amantes de este juego.

Fuente: MeriStation

Facebooktwitteryoutube