Fallece Diana Rigg: Actriz en grandes trabajos como Game of Thrones

Sin duda alguna, el mundo del espectáculo forma parte de la vida de muchos. En especial si hablamos de obras, series o películas conocidas. Por ello, la reciente muerte de Diana Rigg, quien apareció en trabajos como Avengers” y, más recientemente, “Game of Thrones”, causa mucho pesar entre los fanáticos.

La actriz, de 82 años, falleció el 10 de septiembre a causa de cáncer. La trágica noticia fue hecha por su familia, quien también emitió el siguiente mensaje:

“Con gran tristeza, anunciamos que Diana Rigg falleció, pacíficamente, esta mañana. Ella estaba en casa con su familia, la cual ha pedido privacidad en este momento difícil. Diana fue un ícono del teatro, el cine y la televisión: recibió los premios Bafta, Emmy, Tony y Evening Standard por sus trabajos en el escenario y la pantalla. Además, era un miembro muy querido y admirado de su profesión, una fuerza de la naturaleza que amaba su trabajo y sus compañeros actores. La echaremos mucho de menos”

Los albores de la actriz, en el mundo de la actuación, fueron en el teatro en 1957. Con el tiempo, formó parte de Royal Shakespeare Company hasta 1963. Este último año, consiguió un papel en la serie “The Avengers”, el cual la llevó al estrellato.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube