Fallout 76 sufre caídas del 35% de su precio a una semana de su lanzamiento

Miles de jugadores han expresado su decepción tras jugar el recién estrenado Fallout 76. Y no es para menos, después de los problemas de rendimiento y las constantes desconexiones de servidores.

Por ello, las estadísticas esta vez le juegan en contra a la saga, pues sus ventas físicas están más del 80% por debajo en comparación con Fallout 4. Y todo es debido a lo antes mencionado.

En tiendas como Amazon y BestBuy, este título se encuentra a un 35% menos de su precio normal, lo cual sería unos 40$. Mientras que en la versión digital, cualquier jugador de Xbox One podrá adquirirlo con un descuento de 33%.

Eso sí, estos precios en parte están impulsados por el Black Friday, el cual se llevará a cabo mañana. Pero es sorprendente ver esta baja de precios en un juego que acaba de ser lanzado hace una semana.

Por supuesto, este descuento puede convertirse en puntos a favor, puesto que llamará la atención de mucha más gente. Aunque si los problemas dentro del título siguen como están, no pasará mucho hasta que los compradores pidan un reembolso.

Vía GameBolt

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...