Famosos YouTubers descubrieron los videos de Tongo y así fue como reaccionaron

Nos guste o no, el estilo del cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, lo ha convertido en toda una celebridad de la música nacional. Y recientemente con sus videos en los que parodia temas de grupos como System of a Down, Eminem y Linkin Park, Tongo se ha consagrado como toda una estrella de YouTube, superando ya los 35 millones de reproducciones en su canal oficial.

Y es que tanta gente es fan de Tongo y de su peculiar estilo que varios usuarios lo recomendaron al canal de The Fine Brothers. Este canal es famoso por ser pionero en el género de “reacciones” y por producir los famosos videos de “Teens React To…” y “Kids React to…“. Esta vez, famosos youtubers como DangMattSmith, CaptainSparklez y hasta los chicos de The Try Guys de BuzzFeed fueron quienes reaccionaron ante los videos del popular cantante peruano.

ACTUALIZACIÓN: El canal oficial de Tongo subió el video subtitulado.




Opuesto a lo que podríamos pensar, las reacciones de estas jóvenes estrellas fueron de admiración y muy positivas. “¡Es maravilloso! Es como si acabara de descubrir las pantallas de croma y las quisiera usar en absolutamente todo” comenta DanTDM del canal TheDiamondMinecart. “Su estilo es único. Paso mucho tiempo en YouTube y nunca había visto algo así”. Es simplemente mágico. Lo ves y sientes la necesidad de compartirlo” comentaron The Try Guys. “Sus valores de producción están a punto con lo que hace; sabe que lo está haciendo por humor y no le importa. Está siendo él mismo” comenta el youtuber Anthony Padilla.

Aunque Tongo tiene admiradores en nuestro país, también hay quienes son detractores de su estilo. Y esto muestra que, como dice el dicho, “nadie es profeta en su tierra”.

Vía FBE en YouTube