Fanático crea una Nintendo Switch gigante y funcional

No cabe duda que perder controles o consolas portátiles es algo que alguna vez nos ha pasado. Ante esto, el ingeniero Michael Pick tomó la decisión de hacer una versión del Nintendo Switch 650% más grande que la original.

Sorprendentemente, aun siendo considerablemente más grande que la original y pesando unos 30 kilogramos, la consola en cuestión es funcional. La pantalla de este Switch es de 4K y los Joy-Con funcionan con normalidad. No obstante, por cuestiones de comodidad, es posible conectarla a los mandos oficiales de la consola.

En los foros de Reddit, el artífice aseguró que el Nintendo Switch le gustaba mucho; sin embargo, “es fácil de perder”, lo que le resultaba un problema. “Decidí arreglar eso haciéndola un poco más grande para que sea más difícil de perder”, agregó.

Asimismo, Pick subió un video a YouTube detallando el proceso de creación de este gigantesco producto. Sin embargo, lo más interesante de esto, es que lo donó al Hospital Infantil de Saint Jude en Nashville, Tennessee. Así, afirmó: “¡A los niños les encantó! Sinceramente, esa ha sido la mejor parte de construir esto”.

Fuente: Vandal