Un fanático diseñó una GameCube basada en The Legend of Zelda

Al parecer, uno de los pasatiempos preferidos de los fanáticos es diseñar objetos de sus sagas preferidas. Y The Legend of Zelda, una de las sagas de videojuegos más conocidas del mundo, no podía ser la excepción.

Vadu Amka es el responsable de este increíble proyecto. Según sus propias palabras, su intención era recrear una especie de ‘misticismo profético‘. Por ello ideó un aspecto que rápidamente nos transporta a un templo de la saga. Y si observamos detalladamente, evidenciamos a Link combatiendo contra Ganon.

Justamente por esa razón, esta obra se titula ‘The Fall of Ganondorf‘, lo que se traduce como ‘La caída de Ganon’. Para los que hemos jugado esta saga, sabemos que Ganon es uno de los villanos más reconocidos de la historia. Pues es él quien cada cierto tiempo busca destruir Hyrule.

Vadu también comentó que tuvo que reparar su consola antes de comenzar con el diseño. Sobretodo porque quería que su obra de arte no solo fuese material de exhibición, por más que de esta manera se vuelva más famosa que ‘corriendo’ algún videojuego de GameCube.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...