Fanático de ‘TLOZ: Breath of the Wild’ construyó la casa de Link con LEGO

El último videojuego de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya lleva más de dos años de estrenado pero aún así levanta una gran fanaticada proveniente de todo el mundo.

Por ejemplo tenemos al caso de Boba1980, un fanático de la franquicia que presentó su construcción en Reddit, y para sorpresa del foro, se trató de una réplica de la casa de Link en Hatelia, un pueblo de la Región de Necluda en el Hyrule de ‘Breath of the Wild‘.

Eso sí, este fanático fue tan detallista, que incluso revistió el interior del hogar, así que su trabajo amerita una gran ronda de aplausos. Además, en el exterior también observamos detalles múltiples, desde el jardín hasta la montaña y los árboles.

A partir de su publicación, los usuarios comenzaron a pedir que mande su proyecto a ‘LEGO Ideas’, una iniciativa de LEGO en donde los fanáticos de todo el mundo envían magníficas construcciones con bloques LEGO y si pasa los filtros, éstas pueden ser producidas en masa.

Lamentablemente, LEGO no puede realizar productos de Nintendo porque Mega Blocks, su principal competencia en el mundo; cuenta con la licencia exclusiva de la empresa japonesa y por ende, todas sus marcas comerciales tienen ‘copyright’.

Vía DualShockers
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...