Fans declaran el día de hoy, 31 de marzo del 2021, como la fecha en que murió Mario

El día ha llegado. Tal y como anunció Nintendo, el día de hoy, 31 de marzo del 2021, ‘Super Mario 3D All-Stars’ será retirado de la eShop; así como otros productos.. Ante este acontecimiento, los fanáticos han declarado esta fecha como “La muerte de Mario” a través de las redes sociales.

Con diversos memes y publicaciones, la comunidad de Mario despide los títulos y productos del fontanero que serán retirados de las tiendas físicas y virtuales. No obstante, es necesario destacar que aún podrán ser adquiridos aquellos juegos que se encuentran, actualmente, en locales físicos hasta que se agoten. Asimismo, redimir los códigos en la eShop aún será una opción.

Vía Twitter, Nintendo emitió una publicación agradeciendo a sus consumidores. “Gracias a todos los que se unieron a nosotros para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario Bros. ¡Esperamos que continúen potenciando y disfruten de las aventuras de Mario y sus amigos!”, dicta el tweet.

La comunidad respondió con tweets como los siguientes:

Cabe destacar que, en cuanto a los juegos que yacían en el recopilatorio, es probable que Nintendo los lance individualmente; no obstante, no hay nada confirmado aún. Por su parte, otra franquicia también sufre una pérdida hoy: Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light’. Tristemente, parece que nadie esta hablando de eso.

Fuente: Atomix