Fast Share: Google presentó el nuevo método para compartir archivos de Android con cualquier dispositivo cercano

El evento anual de Google nos dejó un sabor agridulce tras confirmar que ‘Android Beam’, el método ‘nativo’ para compartir archivos en Android, pasaría a mejor vida.


Pero la empresa tenía preparado algo mejor para nosotros, y por fin sabemos más al respecto. Se trata de ‘Fast Share’, una función que sería el contrincante directo con ‘AirDrop’ de Apple; pues permite intercambiar archivos entre Android y cualquier dispositivo cercano que tenga el mismo sistema operativo.


Eso sí, para utilizar este sistema tendremos que activar el ‘Bluetooth’ y la ‘Localización’, pero una vez nos afianzamos a él; todo será más fácil. Sobretodo porque nos permite añadir ‘contactos de confianza’, con los cuales la transmisión será mucho más rápida.


Google confirma que en general, utilizar ‘Fast Share’ será sencillo y rápido, pues solo se requiere de cercanía entre dispositivos. Así que lo más probable es que ya tengamos esta característica en la próxima versión del sistema operativo más utilizado del mundo: Android.

Vía 9to5Google
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...