FB.GG: La plataforma gaming de Facebook llega en su fase beta (Android)

Desde hace unos meses atrás, Facebook ha puesto mayor relevancia a la industria gaming. Y no es para menos, pues este mercado es uno de los que más genera dinero en el mundo.

Y el día de hoy, ha presentado lo que al parecer es su arma definitiva en este apartado. Se trata de una aplicación móvil denominada ‘FB.GG‘, la cual funcionará como una plataforma de visualización de contenido gaming.

Lo mejor, es que con ella también podremos conectarnos con personas que disfruten de nuestras mismas aficiones. Y de esta manera, formar comunidades de fanáticos que al mismo tiempo podremos retar en los distintos juegos de la plataforma.

Si eres usuario de Facebook Messenger, de seguro ya los conoces, pues nos referimos a los clásicos: Everwing, Words with Friends y Basketball FRVR.

Además, las transmisiones en vivo serán mucho más interactivas. Pues tendremos un apartado en donde aparecen todos los ‘streams‘ actualmente activos, y los que tú mismo sigues, cosa que sabes cuándo tu streamer favorito está en linea.

Actualmente, esta app se encuentra en su ‘fase beta’, por lo que está disponible solamente en algunas partes del mundo. Según datos oficiales, son cerca de 10.000 afortunados que ya pueden probar esta aplicación.

La fecha de su lanzamiento todavía no ha sido anunciada, pero dudamos que pase mucho tiempo para ello, pues se trata de la mejor respuesta ante su compentencia: Twitch y Youtube.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube