FIFA 19: EA Sports realizará la primera ‘UEFA eChampions League’ oficial

Hace unos meses, EA Sports confirmó la obtención de las licencias de la UEFA Champions League para FIFA 19. Y después del gran recibimiento en el lanzamiento del videojuego, han decidido comenzar una competencia electrónica basada en este torneo.

Denominada como ‘eChampions League‘, esta competencia aplanará el camino a la esperada eWorld Cup 2019; la cual sucederá a mediados del próximo año. Pero lo mejor, es que con estos torneos ya se está formando un fuerte interés en los deportes virtuales y en sus profesionales.

Para participar en este torneo, debes inscribirte a la liga de PlayStation 4: eChampions League Global Online Knockout, la cual se dará el 2 y 3 de Marzo del 2019. En estos días, serán seleccionados 64 jugadores de todo el mundo, los cuales competirán en un evento de clasificación el 26 y 27 de Abril; en donde se definirán los 8 mejores jugadores del mundo.

Estos participantes serán denominados ‘The World’s Elite‘, debido a que disputarán la final de la eChampions League el 31 de Mayo en Madrid, España. Un día antes de la final oficial de la UEFA Champions League, la cual también se disputará en Madrid.

El ganador del torneo, además de ser coronado como ‘Campeón de la eChampions League‘, también recibirá 100,000$ de los 280,000$ que EA Sports destinó en premios para este torneo. Así que nuestro consejo es que comiences a practicar arduamente en este videojuego, definitivamente es una gran oportunidad para los fanáticos del mismo.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...