FIFA 19: Te mostramos nuevos videos e imágenes de su jugabilidad

Uno de los títulos más esperados anualmente, sin duda es la saga de videojuegos de fútbol de EA Sports. Y como ellos también tienen en cuenta eso, gustaron de mostrarnos nuevos videos e imágenes de su título.

En FIFA 19 veremos novedades jamás antes vistas en videojuegos similares. Ya que este título es famoso porque muchas de las habilidades reales son fielmente transportadas al mundo virtual. En este caso, se estrenará el disparo de doble toque; lo cual añade mucha más precisión al disparar al arco. Aunque también puede jugarnos en contra si no sabemos controlar la potencia del tiro.

Además, también se añadió un ‘Sistema de Toque Activo‘; lo que significa la incorporación de nuevas animaciones y mejoras en el motor de físicas de los jugadores. Básicamente, con este nuevo sistema los jugadores podrán controlar el balón en situaciones en donde antes no era posible. También cuentan con programas de Inteligencia Artificial para no perder la ‘fidalidad’ antes mencionada.

Finalmente, las ‘tácticas dinámicas’ ahora serán esenciales en la jugabilidad de este título. Esta herramienta nos permite ataques más creíbles y ordenados sobre la cancha. Además, el sistema de presión será más efectivo, para que los jugadores colaboren de mejor manera.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...