FIFA 19 Ultimate Team: Existe menos de 1% de probabilidades de conseguir a los futbolistas de élite

El título de fútbol más esperado del año por fin ha sido lanzado oficialmente. Y desde ya, EA Sports ha presentado uno de sus apartados más pedidos: Ultimate Team.

En este modo de juego, los jugadores tendrán que ponerse la camisa de entrenador y armar su equipo ideal para combatir en partidos y torneos contra jugadores de todo el mundo a través de internet.

Una de las cosas que más llama la atención, es precisamente la posibilidad de armar un equipo con los jugadores que tú quieras. Los mismos que recibirás a través de sobres que se compran con monedas virtuales o reales.

Este año, los futbolistas serán clasificados por categorías en cuanto a su nivel de juego. Los más destacados del mundo, como Cristiano Ronaldo, Alisson, Higuaín y muchos más; aparecerán en la categoría ‘Ones to Watch‘, la misma que cuenta con menos de 1% de probabilidad de que te toquen.

Estos sobres repletos de cartas de jugadores vienen en varios precios. Y lo mejor, es que EA Sports los mantiene actualizados semanalmente con las novedades del fútbol real. Por ejemplo, hay sobres que aparecen por semanas y que cuentan con jugadores de una sola nacionalidad, por ejemplo. O también otros con jugadores de una liga, o situaciones similares.

Según la web de EA Sports, serán 23 jugadores que conformen ‘Ones to Watch’. Si quieres enterarte de cada uno de ellos, no dudes en visitar su web.

Vía EA Sports

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...