FIFA 20: Eden Hazard y Virgil van Dijk serán los protagonistas de las portadas del videojuego

El día de hoy, EA Sports sorprende a su público tras confirmar que  Eden Hazard, el recién llegado al Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo; será la portada de FIFA 20. Y el jugador de Liverpool, Virgil van Dijk, será la portada de la edición de ‘Champions League’.

Hazard comentó al respecto: FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, lo he jugado durante años con mis hermanos. Es más, hace algún tiempo también aparecí en la portada, pero este año en FIFA 20 seré el único jugador en todo el diseño, es increíble. Solo espero que los gamers disfruten esta noticia tanto como yo lo hago cuando salgo al campo con el Real Madrid.”

Por otro lado, Virgil comentó: “Es un gran honor para mi ser la portada de la edición ‘Champions League‘ de este FIFA. Lo he jugado desde que tengo memoria, y es un orgullo para mi representar al Liverpool FC en un videojuego icónico.”

Recordemos que la edición ’20’ de FIFA estrenará un nuevo sistema de físicas de la pelota, el cual hará el juego mucho más realista. Además, regresa el aclamado modo ‘Street’, ahora titulado como ‘VOLTA Football’.

FIFA 20 será lanzado el próximo 27 de Septiembre en todo el mundo. La edición de ‘Champions League’ estará disponible tres días antes, el 24 de Septiembre.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube