FIFA 20: Electronic Arts detalla los cambios principales del próximo FIFA

Como todos los años, EA Sports ya está desarrollando la versión de FIFA del presente año. Y en esta ocasión, nos han adelantado los principales cambios.

Los dirigentes comentaron: “Hemos leído sus comentarios durante todo el año, y queremos corregir las cosas que no les agrada. Queremos compartir algunas ideas sobre los proyectos que tenemos a futuro. Esperemos que satisfaga sus pedidos, y no duden que seguiremos escuchándolos.”

Por supuesto, estas palabras indican que las características descritas serán exclusivas de FIFA 20. Aún así, la versión actual ya ha pasado por varias correcciones con distintos parches. A continuación te contamos los principales cambios:

  • Defensa con IA: Este sistema de defensa ahora tendrá menos protagonismo, pues queremos enfatizar la defensa manual. Además, ésta última tendrá mejores resultados, pues se implementará un nuevo sistema de ‘entradas planificadas’.
  • Finalizaciones: El tiempo de ‘espacio verde’ en los tiros se reducirá de 2-4 fotogramos a solo 2 fotogramas. Gracias a ello, será más difícil ejecutarlos, por lo que tendrás que mejorar tu habilidad.
  • Equilibrio en tiros (Uno contra Uno): La precisión de los tiros en situaciones de ‘versus’ será mejorada. Los disparos tendrán mayor autenticidad en disparos desde el área, y los porteros tendrá nuevas reacciones.
  • Pases: Ahora habrá mayor posibilidad de fallar un pase desde posiciones difíciles, pero el las fáciles, habrá mayor precisión. Además, estamos creando un nuevo sistema de pases potentes y ‘carrera’.
  • Cambio de jugadores: En este apartado solucionaremos problemas de la anterior versión. Se mejorará la precisión de los cambios en situaciones de ‘balones en el aire’, ‘desvíos’, ‘centros’ y muchas más.
  • Jugadas preparadas: La marcación y los posicionamientos en estas jugadas serán más realistas, tanto en la defensa como en el ataque.
  • Portero (Manos): Los movimientos de las extremidades superiores de los porteros ahora serán más lentos, lo cual dará mayor realismo.
  • Filigranas: Los ‘movimientos especiales’ de los jugadores ahora serán más complicados de encadenar. Es decir, realizar varios movimientos consecutivos ameritará mayor habilidad con el mando.
Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...