FIFA 20: Fanáticos quieren que Megan Rapinoe sea la portada del videojuego

El día que nuestra selección de fútbol se enfrentó a Brasil en la final de la Copa América 2019, Megan Rapinoe y su equipo levantaron la Copa Mundial de Fútbol Femenino por segunda vez consecutiva y tercera vez en su historia.

Además de este increíble logro, Megan fue elegida la mejor jugadora del torneo, llevándose consigo el Balón de Oro y la Bota de Oro. Pero eso no es todo, también fue elegida ‘MVP’ en tres partidos, en donde ya se proponía como la más hábil del evento.

Gracias a su desempeño, miles de fanáticos comenzaron a seguirla, argumentando que es todo un ejemplo para millones de mujeres de todo el mundo. Y por ello, Darren Holland, un fanático de FIFA, creó una petición en ‘change.org‘ para que esta futbolista sea la portada de FIFA 20.

IGN, una plataforma importante de la industria gaming, rápidamente se sumó a la convocatoria con la publicación de la portada editada; por supuesto teniendo a Rapinoe como la máxima representante. Este ‘tuit’ ya tiene más de 2300 ‘Likes’ y 370 ‘Retweets’.

Si deseas apoyar a la causa, no dudes en firmar la petición en esta página.

DaTEC: Los equipos femeninos forman parte de la industria gaming desde FIFA 16, todos estos años podrían ser esenciales para ver finalmente a una representante femenina como portada.

Vía GameRant
Facebooktwitteryoutube