FIFA 20: Jugador profesional fue baneado de por vida por escupir el logo de EA Sports

Esta semana, la comunidad de FIFA ha presenciado una gran polémica en el ámbito profesional del videojuego.

Sucede que Kurt Fenech, un jugador profesional del título de fútbol, fue baneado de por vida después de escupir el logo de EA Sports en una transmisión en vivo. Esto significa que el conocido ‘Kurt0411‘ no podrá competir en ningún torneo oficial del videojuego, nunca más.

Eso sí, este personaje cuenta con una gran fanaticada, aunque muchos de ellos se le han unido tras encontrar una ‘molestia común’; la cual no podría ser otra que el mismo FIFA 20. Esta versión, según la comunidad, es nefasta; lo cual no permite un progreso decente para los profesionales, y mucho menos para aquellos esperanzados en convertirse en ‘profesional’.

Es más, una comunidad de hackers está apoyando a Kurt, e incluso intervinieron la cuenta de un trabajador de EA Sports, conocido en Twitter como ‘EA_GZaro‘. Los hackers compartieron una noticia sobre la liberación del baneo de Kurt en este perfil, la cual era obviamente falsa.

Aun así, lograron que miles de usuarios se enteren del caso, y el hashtag ‘#FreeKurt‘ fue tendencia mundial. Sin embargo, la situación de Kurt no ha cambiado en lo absoluto, pues Electronic Arts asegura que el jugador profesional atentó repetidas veces con el código de conducta de la liga ‘FIFA 20 Global Series‘.

Además, la compañía confirmó que Kurt fue advertido previamente, pues no sería la primera vez que demuestre una conducta ‘tóxica’ en sus streamings. Aún así, el jugador dio su palabra al respecto a través, argumentando que la compañía tiene muchos fallos y que cuando estos son evidenciados, su ‘tiranía’ provoca no se ‘ventilen’:

Vía EA Sports
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...