FIFA Soccer: La versión móvil del videojuego de fútbol actualiza sus gráficos y la química de los equipos

EA Sports acaba de presentar una actualización muy interesante para la versión móvil de FIFA. Y lo mejor, es que estará disponible para Android y iOS el mismo día de lanzamiento.

Este parche incluirá algunas de las herramientas bastante requeridas por los jugadores. Se trata de una actualización dedicada a los gráficos, las animaciones y una inteligencia artficial ‘más realista’. Aunque también se han actualizado la interface del menu y los rostros de los jugadores.

En el modo ‘Offline‘, tendremos un sistema de ‘química’ mejorado, esta vez bastante similar al que ya gozamos en FIFA 19. Sobretodo porque tomará referencia a los equipos en la vida real, incluyendo características de la liga correspondiente o el país de donde proviene un jugador.

En cuanto al modo ‘Online‘, ahora podremos jugar en tiempo real en el modo multijugador. Aunque primero tendremos que vencer a un equipo potenciado con inteligencia artficial para mejorar nuestras habilidades. Eso sí, este modo de juego pide más potencia de nuestro smartphone, por lo que recomendamos jugarlo en un dispositivo lanzado en 2014 o posteriormente.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...