Filtración indica que los lentes inteligentes de Apple costarán 499 dólares y se presentarán a finales de año  

Son muchas las empresas que han querido ingresar al mercado de los lentes inteligentes sin mucho éxito. Siempre será recordado el intento de Google y sus famosos “Google Glass” que nunca llegaron a despegar en el público masivo debido a su alto precio y bajas unidades. Desde hace varios meses se viene rumoreando en la industria que Apple se encuentra preparando sus “Smart Glasses” y ahora un famoso “leaker” nos trae más información. 

Prosser, Youtuber conocido por filtrar exitosamente el iPhone SE 2020, nos informa que este añorado producto será una realidad bajo el nombre de “Apple Glass” y será presentado en una conferencia “Keynote” durante a finales de año o inicios del 2021. Tendrán el precio de 499 dólares y tendrán un aspecto, según Prosser, muy similar al de unas gafas convencionales. La idea es que simulan un par de lentes normales y corrientes. 

Serán dependientes del iPhone e integrarán un sensor LiDAR, recientemente integrado en el último iPad, especializado en realidad aumentada. Para concluir, podemos controlar estos lentes con gestos en la parte frontal. Tendríamos visualización de información en ambos lentes y usaría una interfaz llamada Starboard. Se logró obtener un pequeño adelanto en la última actualización 13.1 beta de iOS, 

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube