Filtraciones de Nintendo revelan un GameCube portátil que nunca vio la luz

Es imposible no recordar al GameCube cuando miramos con nostalgia el pasado de Nintendo. Dueña de grandes títulos, la consola hizo que tuviésemos buenos momentos con ella desde la comodidad de nuestras casas. Sin embargo, gracias a una filtración reciente, creemos que la empresa japonesa tenía intenciones de hacer una versión portátil de ella.

La información ha llegado al mundo gracias a Toruzz, un conocido hacker. Vía Twitter, el sujeto en cuestión compartió un documento técnico de la consola, hasta entonces, desconocida.

En el tweet, acompañando a la imagen adjunta, leemos lo siguiente: “Una propuesta del modelo portátil del GC (GameCube) ha sido hallada en las recientes filtraciones. Habría incluido un dock con soporte para controles externos, network, tarjetas de memoria y un lector para discos pequeños.”.

Lamentablemente, no tenemos más información. Se desconoce sobre por qué nunca se concreto el proyecto ni que tan avanzado estaba. Evidentemente, tampoco hay información sobre su precio ni cuál iba a ser su fecha de lanzamiento. Sobre lo que no tenemos duda, es que habría sido una consola que todos habríamos disfrutado ¿La comprarías si deciden sacarla en la actualidad?

Fuente: Atomix

 

 

Facebooktwitteryoutube