Final Fantasy XIII llega iOS y Android, de momento solo para Japón

Square Enix lanza su conocido RPG de acción en smartphones y tablets en exclusiva para el público japonés. Aunque el futuro de este juego es incierto por el método de juego que utiliza, se espera que en los próximos meses esté disponible en nuestro territorio.

Este juego tiene un precio de 2000 yenes (menos de 20 dólares) y pesa 3.3Mbs por lo que podremos disfrutarlo en muy poco tiempo. La gran innovación que tiene este Final Fantasy para dispositivos móviles es que necesitará estar conectado siempre a internet para poder ser jugado, este será uno de los primeros juegos que podrá ser jugado en exclusiva a través de la nube. La tecnología dedicada al streaming de este juego se llama G-cluster y necesita un minimo de 3 mbs para poder ser jugado normalmente.

FF13-Now-JP-Out-Smartphones

Si estas interesado en probar el juego, este cuenta con un tiempo de prueba gratuito para poder jugar un máximo de 30 minutos. Con el poco peso que necesitamos para poder ejecutarlo podremos probar y saber si estaremos aptos para poder usarlo en nuestros dispositivos móviles o si contamos con la velocidad necesaria.

Si tienes cuentas en las tiendas japonesas, puedes descargar la versión de Android e iOS y ser testigo de como un juego de tal nivel puede ser jugado a través de nuestros dispositivos.




¿Qué opinas?

Vía: gametsu

Facebooktwitteryoutube