Final Fantasy XV: Pocket Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Tras una larga espera desde su anuncio, la versión portátil de la aventura de Noctis llega a móviles.

Según un listado en la App Store, Final Fantasy XV: Pocket Edition será lanzado el 9 de Febrero para los jugadores que tengan un iPhone 6s o superior, un modelo reciente de iPad o un iPad Pro.

El juego también salió en Google Play el pasado Agosto, sin embargo no hay fecha de lanzamiento mencionada allí. De todas maneras es posible pre-registrarse para saber cuándo llega para Android.

Hasta ahora, el título ha sido una extravaganza de marketing para Square Enix, siendo movito de mercancía con marca como un smartphone e inclusive un Audi R8.

No, no era una broma. De verdad hay un Audi de Final Fantasy.

Como era de esperarse, la versión móvil se ha visto con mucho escepticismo. Sin embargo, distintas publicaciones han dado buena fe del juego. El Pocket Edition se mantiene fiel al original en cuanto a personajes, mecánicas de combate, batallas, historia, etc.

Al mismo tiempo, los desarrolladores optaron por diseños más simples que funcionacen bien en smartphones de gama baja, pero que sigan siendo adorables.

Se debe considerar que Square Enix aún no ha confirmado la fecha de salida, y un listado en la App Store no está escrito en piedra.

Sin embargo, sí sabemos otros detalles.  Según el portal de Final Fantasy XV: Pocket Edition, todos los capítulos juntos costarán $19.99.

Si prefieres todo por partes, el primer capítulo estará gratis, los siguientes dos estarán a $0.99 cada uno, y los capítulos del cuatro al diez costarán $3.99 cada uno.

Vía App Store

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...