Finalmente, el modo oscuro llega a Facebook web 

En mayo se celebró el F8 2019, la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, donde se anunciaron grandes cambios para la plataforma social. Una de las tantas novedades mostradas fue el rediseño y la implementación de un “modo oscuro” para la versión web de la red social de Mark Zuckerberg.  

Desde entonces no habíamos tenido novedades al respecto, hasta ahora. Algunos usuarios empiezan a reportar que ya pueden probar esta nueva interfaz y activar el modo oscuro dentro de Facebook web. Bajo una ventana pop-up, la plataforma te invita a probar su rediseño en el modo “Facebook Beta”. Esto último significa que todavía se encuentra en etapa de pruebas y que puede tardar un poco más en estar disponible para todos.  

https://twitter.com/teepusahab/status/1182598135362805760?s=20

Algunos usuarios han criticado lo similar que luce Facebook a Twitter en cuestión de diseño. Entre las nuevas funciones que se incluyen tenemos la posibilidad de reanudar tu sesión en la última publicación que habías visto, tal como se hace en Twitter. Atento por si eres uno de los escogidos por Mark para poder probar esta nueva experiencia de su red social. Recuerda que ya puedes activar el modo oscuro en Facebook Messenger.  

Fuente: Genbeta

Facebooktwitteryoutube