Fire TV Stick, Amazon nos trae la competencia del Chromecast a $39

Amazon acaba de presentar el nuevo Fire TV Stick para competir directamente con el Chromecast de Google y el Roku Streaming Stick.

Hace algunos meses, Amazon lanzó el Fire TV, un set-top-box con características extras como soporte de videojuegos, sin embargo, debido al éxito del Chromecast, ha decidido lanzar el Fire TV Stick.

Amazon Fire TV Stick 3

Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta al puerto HDMI y permite acceder a una amplio catálogo de multimedia de diversas aplicaciones y transmitir los contenidos de nuestro smartphone o tablet a la TV.

Este nuevo dispositivo es un “Chromecast más potente”, con cuatro veces más de almacenamiento (8 GB) y el doble de memoria (1 GB). Además cuenta con un procesador Broadcom Capri de doble núcleo, soporte de redes WiFi dual-band y MIMO para ofrecer una mejor conexión. Además el paquete incluye un control remoto.

Amazon Fire TV Stick 4

Fire TV Stick permite reproducir contenido de Amazon Instant Video, Hulu, Netflix, YouTube, Switch, Spotify y el contenido local, además puedes realizar screen mirroring para mostrar aplicaciones de tu smartphone o tablet en pantalla grande.

Amazon Fire TV Stick 5

El único inconveniente es que su aplicación para los dispositivos solo se encuentra en Android, la versión para iOS tendrá que esperar.

A un precio de 39 dólares, este dispositivo es el más completo en su rubro.

Facebooktwitteryoutube