Firefox 65: La última actualización cuenta con una herramienta ‘Anti-Trackers’

Uno de los navegadores de internet más conocidos del mundo acaba de presentar una herramienta muy interesante.

Se trata de ‘Firefox 65‘, la última versión de Mozilla Firefox, el cual ofrece alternativas para velar por nuestra privacidad. En total, son tres modos de uso que servirán para distintos momentos de navegación.

A continuación te contamos sobre cada uno de ellos:

  • Modo Estándar: Este es el nivel ‘por defecto’ del navegador, el cual nos permite navegar tranquilamente porque desde ya, cuenta con herramientas de seguridad.
  • Modo Estricto: En este nivel, la situación se pone mucho más ‘privada’. Es decir, navegaremos sin ser rastreados por posibles ‘Trackers’, los cuales están programados para robar nuestra información personal. Eso sí, algunas páginas web puede que no carguen correctamente.
  • Modo Personalizado: En este último nivel, podremos configurar todas las herramientas a nuestro gusto. Es decir, tendremos la capacidad de elegir qué ‘Trackers’ bloquear, y que sitios con ‘cookies’ permitir.

Además, es de vital importancia asegurar que aunque navegues en el ‘Modo Privado‘, no quiere decir que estés totalmente protegido. Este modo funciona para que no se almacenen rastros de tu navegación en tu computadora, pero los servidores de internet sí que saben que estás entrando a su sitio web.

Vía Mozilla

Facebooktwitteryoutube