Firefox Hello, el nuevo servicio de videollamadas de Mozilla

Si tienes la última versión de Firefox ya cuentas con un servicio gratuito de videollamadas de Mozilla llamado Firefox Hello y que nos trae características interesantes.

Firefox Hello 001

No necesitas crearte una cuenta

Este servicio se basa en pequeñas ventanas de conversación al estilo de Hangouts, pero que cuentan con un enlace que debes compartir con el receptor para establecer la videollamada. Para ello existe un botón especial para enviar el link a cualquier correo.

Firefox Hello 004

Para utilizar el servicio tan solo debes pulsar el botón Hello en la barra de herramientas donde aparecerá un menú para iniciar una conversación.

No necesitas utilizar Firefox

El receptor recibe el enlace y puede ingresar a la sala de conversación desde cualquier navegador como Google Chrome u Opera (No necesariamente desde Firefox) gracias al uso de la tecnología WebRTC soportada por los modernos navegadores web.

Por el momento, con Firefox Hello solo puedes realizar videollamadas o llamadas de voz, no cuenta con un chat escrito. Sin embargo esta es una alternativa rápida, sencilla y segura a otras plataformas como Skype y Google Hangouts.

Firefox Hello 005

Prueba Firefox Hello actualizando a la última versión del navegador y déjanos tus comentarios.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...