Firefox ofrece una suscripción para navegar sin publicidad a 4.99 dólares mensuales 

La publicidad en páginas web son el pan de cada día para los internautas. Navegar sin un bloqueador de anuncios puede ser una mala experiencia con todos los pop-ups o videos que se reproducen automáticamente. Pensando en esto, Mozilla Firefox acaba de lanzar su servicio de suscripción premium el cual nos permitirá navegar sin publicidad por todo Internet a tan solo 4.99 dólares por mes.  

Ciertamente existen alternativas gratuitas como Adblocker, pero Mozilla te ofrece servicios adicionales como audio versiones de artículos periodísticos, sincronización de navegación en todos tus dispositivos, una selección de aplicaciones exclusivas para que descubras y, obviamente, el apoyo monetario para que Firefox siga existiendo.   

En palabras de Mozilla: “Apoya los sitios web que amas, evita las publicidades que odias.” “Nos hemos aliado con algunos de las mejores publicaciones para traerte una mejor experiencia periodística.” “Compartiremos tu pago directamente con los sitios que lees. Ellos ganan más dinero, lo que significa que pueden brindarte un gran contenido sin necesidad de distraerte con anuncios.” 

Adicionalmente, dispondrás de un sistema de sincronización con todos tus dispositivos. Comienza un artículo en tu celular y termínalo en tu equipo de escritorio. Para concluir, Firefox también asegura que no tendrás ninguna publicidad en la versión móvil.  

Fuente: Digital Trends 

Facebooktwitteryoutube