Fizzics: El gadget que mejora el sabor de nuestra cerveza

Siempre comentamos que en internet existen ideas muy revolucionarias y esta no es la excepción a ellas. Fizzics es un gadget que se asemeja mucho a un hervidor de agua, pero su función es completamente distinta: Mejorar el sabor de la cerveza mediante ondas de presión, burbujas y efervescencia.

Esta interesante idea ya alcanzo la meta propuesta en indiegogo para su elaboración, por lo que podremos tenerla en un futuro. La tecnología detrás de este dispositivo hace que al activar un switch, este gadget cree nuevas burbujas más finas y sensibles al tacto humano, potencian el aroma natural de la cerveza y mejoran el gusto de esta misma, haciendo incluso que visualmente parezca otra cerveza. Este dispositivo también reduce considerablemente la cantidad de CO2 de la cerveza por lo que también sentiremos un sabor más suave.

dgswxpws28j0aqg0uol5

Solamente necesitaremos la cerveza que más nos guste, ponerla dentro de Fizzics y dejar que el gadget haga lo suyo solamente con accionar un botón, ya que está adaptada para cualquier tamaño de botella de cerveza que dispongamos. Si deseas apoyar este gadget o conocer más puedes acceder a su página de Indiegogo para más información.







¿Qué opinas?

Vía: The Verge