Flike, la moto voladora que parece salida de Star Wars

Gracias a la ciencia ficción podemos tener gadgets salidos del futuro o de alguna película y este es el caso de Flike, que busca cumplir el sueño de todas las personas que alguna soñaron con conducir un Speeder alguna vez (o algo que se le parezca).

Aunque estaría más correcto definirla como un tricóptero ya que su distribución Y6 hace que tenga 6 rotores emparejados en una disposición coaxial impulsado por un motor eléctrico, que nos asegura una autonomía de 15 o 20 minutos de vuelto estacionario o el doble en modo vuelo crucero.

650_12200

Los controles van a permitir controlar la velocidad de cada motor independientemente para ayudar en su manejo, despegue y otras capacidades de vuelo, la estabilidad de vuelo se genera de manera automática por lo que no debemos de preocuparnos por detalles como posición lateral, altitud o incluso alguna falla en el motor.

Este proyecto creado por el equipo húngaro de Ebay Zoltan Nonprofit busca conseguir inversionistas para que esta moto salga a la luz durante el 2016.







¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube