Focos: La app que te permite desenfocar cualquier fotografía gracias a su ‘Inteligencia Artificial’

Focos es una aplicación móvil que ha ganado usuarios de manera desenfrenada, y todo gracias a la potencia que le otorga su ‘Inteligencia Artificial‘.

Una nueva actualización ha estrenado la herramienta de ‘Portrait Mode’, la cual brinda este ‘efecto retrato‘ a cualquier fotografía que quieras; es decir, puede “jugar” con el desenfoque aún así la foto ya haya sido capturada, una locura total.

Gracias a sus potentes algoritmos, la app puede analizar la captura y posicionarla en entorno en tres dimensiones, en donde incluso podemos interactuar con el ‘punto de luz’, para que nuestra edición sea más realista.

Como puedes observar, la fotografía parece dividida en capas en donde unas están más adelante que otras, así se genera el ‘desenfoque virtual‘:

Finalmente, los responsables han asegurado que ahora su aplicación puede trabajar con cualquier fotografía, incluidas aquellas capturadas con cámaras de un solo lente. Anteriormente, estas herramientas solo funcionaban con fotos capturadas con ‘Dual-Cameras’.

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...