For Honor será gratuito todo este fin de semana

Este fin de semana el juego de combates de Ubisoft, For Honor, estará disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. El período gratuito durará del jueves 10 al domingo 13 de agosto.

For Honor es un videojuego de combate que enfrena a samurai, caballeros medievales y bárbaros nórdicos en épicas batallas multijugador. Este juego fue lanzado en febrero de este año y aunque tuvo un exitoso lanzamiento, éste fue seguido de un bajón considerable en su base de usuarios debido a sus problemas de conectividad online. Hace unas semanas Ubisoft anunció la habilitación de servidores dedicados para For Honor con el fin de estabilizar el juego online y recuperar a sus usuarios. Este “fin de semana gratuito” parece ser una buena forma de probar el estrés de sus nuevos servidores para ver si soportan la enorme carga de información.

Phillip analizó For Honor tras su lanzamiento; aquí puedes ver el análisis.

For Honor estará disponible exclusivamente para miembros con suscripción PlayStation Plus (PS4) y Xbox LIVE Gold (Xbox One) en consolas y de forma libre para todos en PC. Los usuarios de PS4 pueden pre-descargar el juego a partir de hoy en la PlayStation Store de su consola (opción “Demo Gratuito”- “Free demo”) y los usuarios de PC pueden hacerlos desde la web de Ubisoft en este enlace: For Honor PC Ubisoft. Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 10 de agosto para poder descargar el juego.

Vía Omicrono