Ford y Alibaba presentaron una increíble máquina expendedora de autos

Hace un par de años, Alibaba y Ford anunciaron su unión para producir este increíble escenario ubicado en Guangzhou, China.

Se trata de una máquina expendedora común y corriente, solo que es enorme y ofrece vehículos Ford como productos. Por supuesto, estos autos estarán disponibles para una prueba de manejo.

El recinto fue nombrado ‘Super Test-Drive Center‘ y para hacer uso de él, se necesitará descargar una app en tu smartphone; con la cual podrás seleccionar el vehículo de interés y probarlo inmediatamente. Siendo el plazo límite de entrega de tres días. Afortunadamente para los usuarios fieles de Alibaba, este servicio contará con descuentos especiales para su compra.

Además, como es de conocimiento en temas vehiculares, también existiran ofertas según el estilo de vida de los compradores potenciales. Incluidos financiamientos y oportunidades. Toda una opción a considerar para los ciudadanos chinos.

DaTEC: El concepto de utilizar tecnología o maquinarias para almacenar vehículos fue evidenciado desde hace más de 100 años, aunque parezca sorprendente. El primer sistema creado con este fin fue estreando en 1905.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube