Ford está desarrollando una serie de camionetas totalmente eléctricas

El día de hoy, una de las empresas automovilísticas de mayor prestigio ha confirmado un proyecto que fue celebrado por todos los fanáticos de los coches.

Se trata de una serie de camionetas totalmente eléctricas, dejando de lado las famosas ‘híbridas‘, pues la compañía cree que deben dar un paso al futuro.

Jim Farley, presidente de mercados en Ford, anunció este proyecto en una evento en Detroit, Estados Unidos. Y con ello, nos indica que debemos prepararnos para una ‘nueva era’ de la empresa.

Eso sí, todavía no se sabe qué línea de vehículos será transformada a la tecnología eléctrica. Recordemos que uno de sus modelos más conocidos, la ‘pick up’ F-150, ya pasó por un proyecto de transformarla a la tecnología híbrida (eléctrica y a gasolina).

Y por esta razón, no sería raro que llegue una versión totalmente eléctrica. Es más, Ford se pondría de igual a igual con compañías especializadas en esta tecnología, como Tesla. Incluso podría vencerla, pues hasta el momento no se ha visto una camioneta con tanto poder propulsada por electricidad.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...