Ford planea electrificar todos sus vehículos para el 2020

La misión de una de las marcas americadas más conocidas, acaba de ser anunciada: Electrificar todos sus modelos en 2 años. Lo que significa que todas sus líneas tendrán 4G LTE y un sistema de navigación proporcionado por Waze. Además de toda una tecnología de combustible eléctrico, o sea, baterías.

Estas características le suman varios beneficios al vehículo, como actualizaciones en la nube y monitoreo a través de una aplicación. Además, el vehículo también puede actuar para velar por tu seguridad, ya que Ford usarán los datos de su modelo ‘F-150’. El cual ya generó una base de archivos bastante amplia para protegerte con eficacia.

La empresa aseguró que ya comenzó a empujar la idea, y por lo tanto, todos sus vehículos como: Bronco, Escape, Explorer, F-150 y Mustang, también están incluídos.

Según sus dirigentes, estos planes están impulsados por el cambio constante en el costo de combustible. Y para el 2020, Ford tendrá al menos 8 vehículos (modelos) totalmente eléctricos, lo que le proporcionaría al menos el 50% de compras globales de camionetas.

DaTEC: Para el 2021, según la empresa, sobrepasarán las ventas globales de los autos híbridos de Toyota. El año pasado, los japoneses vendieron 1.52 millones de unidades de sus modelos ‘Prius‘, ‘Prius C‘ y ‘Yaris Hybrid‘.

Ford Fusion Híbrido

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube