Formula 1: La Grand Prix real ahora se desarrollará virtualmente en el videojuego F1 2019

Debido a la cuarentena que acongoja al mundo en esta época, los dirigentes de la Formula 1 han decidido desarrollar la ‘Grand Prix‘ en el videojuego F1 2019.

Sí, por más insólito que suene, los conductores reales de este deporte automovilístico se batiran a duelo en un videojuego, obviamente cada uno desde la comodidad de su casa. Esto sucederá semana tras semana hasta el mes de Mayo, que es donde evaluarán de acuerdo a la situación con el Covid-19.

El formato de las carreras virtuales será de 28 vueltas, la mitad de lo que sería una carrera real, pero también tendrá una temporada de calificaciones para determinar las posiciones de arranque. Lo genial es que todo esto será transmitido en YouTube, Twitch y Facebook, así que atento con las redes de la Formula 1.

Eso sí, esta serie de Grand Prix virtual no tendrá puntos de Formula 1 reales, así que será algo así como una liga benéfica. Esto porque algunos corredores están mucho más familiarizados con el videojuego que otros, aunque estos últimos pueden tener ayuda, como el control de tracción automático o cosas similares.

Vía Formula 1
Facebooktwitteryoutube