Fornite no está perdido para todos los usuarios de Android

Después de la guerra de Epic Games contra Apple y Google por la eliminación de Fortnite de sus tiendas, se pensó que era el fin de la compañía de videojuegos en dispositivos móviles. Sin embargo, Samsung ha llegado para salvar a sus usuarios gamers.

A través de Twitter, Samsung declaro que, si bien el reconocido videojuego “Fornite” ya no está disponible en el Google Store, aún podrán encontrarlo en la Galaxy Store. No obstante, esta tienda virtual es exclusiva para quienes tengan dispositivos de la marca. Esto último, representa un bonus para Samsung.

¿Sabes qué es épico? Aún puedes descargar Fornite para teléfono…”, es lo que dice el tweet de Samsung, dejando, asimismo, un enlace directo para descargar el Launcher de Epic Games desde la Galaxy Store, el cual permite descargar Fortnite y otros títulos de la desarrolladora. Además de esto, acompañando estas palabras, hay un muñeco sujetando un cartel con el mensaje #FreeFortnite, hashtag que Epic pidió que sus seguidores usaran en modo de protesta.

Como se menciono anteriormente, el conflicto entre las empresa inició cuando Apple y Google removieron Fortnite de sus tiendas virtuales. Esto, luego de que Epic Games incluyese, en el juego, un sistema de pago propio, evitando un pago del 30% impuesto por las compañías. Puedes leer más sobre eso acá.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube