Fortnite: Al menos el 5% de divorcios en Reino Unido son causados por la adicción al ‘Battle Royale’ del momento

Al parecer, Fortnite no solo hace noticia con sus grandes éxitos y novedades incluídas en el videojuego. Ahora, a causa de que mantiene enviciados a millones de jugadores; ha sido delatado como un causante de los divorcios en Reino Unido.

Así lo anunció la web ‘divorce-online.co.uk‘, en donde se evidencia que al menos el 5% del total de divorcios, son a causa de Fortnite y otros videojuegos en línea. Pero como el engreído de Epic Games, se encuentra ‘top‘ en cuanto a jugadores por minuto; se cree que este videojuego es el principal causante.

La investigación dio inicio después de que comenzó a aparecer el escrito ‘Fortnite‘ entre los documentos del divorcio. Uno de sus dirigentes afirmó: “Desde el primer día del año, cerca de 200 peticiones de divorcio incluían a Fortnite y a otros videojuegos como la causa del termino de relación. En total se registraron 4665 peticiones.”

Eso sí, Fortnite no es citado como la ‘única’ causa del divorcio. En todos los documentos en donde es citado, también se encuentran otras razones por la cual la relación llegó a su fin.

Vía SegmentNext

Facebooktwitteryoutube