Fortnite: Así será el nuevo modo ‘sandbox’ llamado Creative

Si eres un jugador habitual de Fortnite, de seguro sabes que Epic Games no se cansa de producir contenido para este título. Y con esta noticia, nos confirman que tienen grandes sorpresas para nosotros.

Creative es un nuevo modo de juego en donde podrás crear tus partidas personalizadas. Pero eso no es todo, se trata de un estilo ‘sandbox‘, el cual nos propulsa a crear nuestro propio terreno de juego, algo similar a Minecraft.

Con esta posibilidad se abren una gran cantidad de alternativas. Ya que además de crear el campo de juego, también pondremos nuestras propias reglas. Lo que nos impulsa a un nuevo planteamiento del videojuego, ya que a partir de este modo pueden salir otros muy interesantes. Después de todo, el modo ‘Battle Royale’ salió de esta manera.

Eso sí, no se conoce casi nada al respecto, más que el título y las posibilidades que otorgan al jugador. En definitiva, tendremos que esperar un poquito más hasta la presentación de la Temporada 7. Por suerte las misiones de la Temporada 6 terminaron el día de ayer.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...