Fortnite: El Battle Royale del momento estrena las ‘Grietas Portátiles’

El día de hoy, como todas las semanas, Fortnite cerró sus servidores por un breve periodo de mantenimiento. Pero si deseas probar la nueva novedad, descuida, los servidores ya se encuentran disponibles.

En la nueva actualización ‘v5.30‘, Epic Games ha añadido un ‘item‘ que cambiará la manera de jugar Fortnite. Al igual que en algún momento lo hicieron los trampolines. Se trata de las ‘Grietas Portátiles‘, una herramienta que ya había sido mencionada pero sorpresivamente llegó antes de lo pensado.

Para los que presenciaron la llegada de la ‘Temporada 5‘, de hecho vieron la inclusión de las ‘Grietas‘. Una especie de portal que nos transporta hasta el cielo para divisar mejor el terreno y encontrar oponentes, o hasta escapar de ellos. Hasta ahora, esta característica aparecía en algunos puntos del mapa, pero ahora se podrá utilizar en donde y cuando queramos, pues se ha convertido en un ‘item‘.

Además, también ha llegado un nuevo modo de juego denominado ‘Score Royale LTM’; el cual nos invita a colectar la mayor cantidad de puntos mientras intentamos conseguir la ‘Victory Royale’. Obviamente, quien tiene la mayor cantidad de puntos al final de la partida, será el vencedor de la misma.

Además, los jugadores que cuenten con acceso al modo ‘PvE‘: Save the World. Tendrán la opción de probar el nuevo rifle ‘Flintock‘, el cual desde ya se pronostica como una de los mejores armas del juego.

Entre otros cambios, ha aparecido un nuevo ‘preset‘ que nos facilitará la tarea de cambiar los controles del teclado. Además, varios errores de jugabilidad han sido resueltos, así que lo mejor es que pruebes de una vez esta nueva versión.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...