Fortnite: Bodgan, uno de los mejores jugadores profesionales, falleció tras la final de la TwitchCon 2018

La TwitchCon 2018 dejó una noticia devastante para la comunidad gaming. Se trata del fallecimiento de Bodgan, uno de los mejores jugadores profesionales de Fortnite.

La noticia fue confirmada por su compañero de equipo, RazZzero0o, quien llegó con Bodgan a Estados Unidos para competir en la Fall Skirmish, un torneo millonario del Battle Royale del momento.

Ambos se conocieron jugando y habían estado practicando desde hace dos meses cotidianamente. Bodgan era originario de Suecia, tenía tan solo 21 años y se cree que sufría del corazón, aunque todavía no se ha confirmado la causa de su fallecimiento.

Según comentó RazZzero0o, él y Bodgan llegaron a su hotel después de disputar la final del torneo; en donde solo las 50 mejores duplas de profesionales iban a participar. Después de un largo esfuerzo, se posicionaron en el puesto 18, lo que definitivamente contentó a los jugadores porque se trata del torneo más competitivo del mundo. Estamos hablando de un torneo en donde participan un total de 100 jugadores profesionales después de todo.

Contentos por su resultado, la pareja gamer acordó en visitar varios lugares de San José, California; al día siguiente. Sin embargo, RazZero0o despertó para alistarse pero rápidamente percibió que su compañero yacía sin vida a su costado.

El jugador buscó ayuda y poco después le confirmaron la noticia que hasta entonces no quería creer; su compañero había dejado este mundo por causas aún desconocidas. En su tuit también nos comenta que esperó unos días para publicar sobre esta noticia por respeto a los familiares y amigos de Bodgan.

Además, la comunidad de profesionales de Fortnite ha iniciado una campaña para incluir la frase célebre de Bodgan: “Back to the Lobby”, como un emote en el videojuego. Tú también puedes firmar esta petición para que Epic Games relamente incluya la memoria de este gran jugador.

Vía Twitter

Facebooktwitteryoutube