Fortnite: Este fin de semana habrá un concierto de Marshmello en el ‘Battle Royale’ del momento

Epic Games ha creado un evento realmente sorprendente para Fortnite. Y esto se debe a que cuenta con una inmensa cantidad de jugadores; quienes ya están listos para presenciar un concierto único.

A pocos días de celebrar el Super Bowl LIII (2019), la compañía ha confirmado que Marshmello tocará en un concierto ‘in-game’, el cual será transmitido directamente en el estadio de Pleasant Park.

Además, para confirmar el evento, el DJ agregó esta ubicación virtual en su lista de destinos de su actual Tour; la misma que está publicada en su página oficial.

Para presenciar este concierto, Epic Games creará un ‘Modo de tiempo limitado‘, el cual se llamará ‘Party at Pleasant Park‘. Esta sala de juego estará disponible el Sábado 2 de Febrero a las 2 PM (hora peruana).

Finalmente, la empresa gustó presentar ‘items’ dedicados a Marshmello. A continuación te mostramos cuáles son:

DaTEC: Marshmello no es ajeno al videojuego, en realidad está inmiscuido en él desde hace tiempo. Comenzó jugando con Ninja, uno de los ‘streamers‘ más famosos del mundo. Luego participó en un torneo oficial en donde ganó 1 millón de dólares, también junto a Ninja.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...