Fortnite: La primera liga competitiva denominada ‘Champions Series’ comenzará el 17 de Agosto

Con la ‘Copa Mundial de Fortnite‘, Epic Games aseguró su presencia estelar en los eSports. Y por supuesto, no tienen planeado distanciarse de este campo, pues vaya que es fructífero.

Por esta razón, la empresa creará la primera liga profesional del ‘Battle Royale‘ del momento, la cual ha sido denominada ‘Champion Series‘. Y lejos de “emocionar en vano”, esta empresa ha decidido iniciarla dentro de muy poco, el 17 de Agosto del presente año.

Por el momento, se ha confirmado que esta competencia tendrá tres modalidades: Trios, Duos y Solo. La ‘primera temporada‘ durará cinco semanas, en donde los equipos tendrán que lograr la máxima puntuación para vencer las ‘regionales’.

Los vencedores de cada región se enfrentarán en un gran evento que se realizará entre el 20 al 22 de Septiembre, en donde conoceremos a los Campeones Nacionales. Y por supuesto, al ya considerarse los mejores de sus regiones, Epic Games asegura que los premiará con ‘millones de dólares’.

Eso sí, todavía no se ha confirmado el ‘pozo de dinero‘ que la compañía ha reservado para estos eventos. El año pasado, afirmaron que se distribuirá 100 millones de dólares en los torneos de la primera mitad del 2019.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...