Fortnite: La versión móvil ahora es compatible con smartphones de gama media

Este año, Fortnite se ha proclamado como uno de los videojuegos más jugados del mundo. Y no es para menos, pues Epic Games sabe como llenar de contenido entretenido para sus millones de jugadores.

En este caso, la empresa acaba de confirmar que ahora más móviles podrán correr el Battle Royale. A diferencia de hace algunos meses en su presentación, cuando solo los celulares más potentes eran capaces de soportar este videojuego.

Esto fue posible con la llegada del parche 7.10, en donde se sumaron varias características respecto a la ‘performance‘ del título. Ahora, cualquier móvil con procesador ‘Snapdragon 660’ o superior, podrá correr el juego de forma espectacular. 

En cuanto a iOS, los iPad Pro del 2017 ahora reproducirán el juego a 60 cuadros por segundo. Mientras que el Samsung Galaxy A9 ya es totalmente compatible, recordemos que este móvil tiene un Snapdragon 660.

Con esta noticia, muchos serán los afortunados que ahora podrán disfrutar de este increíble videojuego. Recordemos que la ‘gama media’ de móviles está plagada de celulares similares al Galaxy A9. Epic Games ha argumentado que es cuestión de tiempo para que Fortnite se pueda jugar en cualquier dispositivo.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube